La importancia de la salud dental

Categoria:

Dentro de la vida saludable una de las cosas más importante es la salud bucodental. Si me sigues en mis redes (y si no lo haces, ¿a qué esperas?😉) habrás visto que soy embajadora de un proyecto sobre este tema. Estoy muy agradecida y me hace mucha ilusión. Todo esto es posible gracias a Oral-B!!!

Pero, ¿en qué consiste ser embajadora?, pues en contar mi experiencia con algún producto que me envíen y repartir descuentos y muestras. Es muy sencillo la verdad. En este caso me han enviado una pasta de dientes nueva: Oral-B sensibilidad & encías calm.

Lo que promete es aliviar el dolor por hipersensibilidad al instante y calmar las encías. Para ello crea una capa protectora y refresca las encías durante y después del cepillado.

Importancia de la salud bucodental

He de confesarte que no suelo ir al dentista. Me cuido la boca con el cepillado y usando el irrigador bucal. Pero es cierto que me falta el visitar al dentista para hacerme una limpieza por ejemplo.

Yo no soy coqueta, es decir, me da igual que mis dientes estén torcidos (que no lo están) o que se me separen un poco (eso sí me pasa). Yo lo que quiero es tener una boca sana. Eso empieza por hacerme esa limpieza que debí haberme hecho de una manera regular.

Gracias a este proyecto estoy aprendiendo más en este sentido. No sólo me facilitan muestras, sino que además nos tienen informadas de muchos aspectos de la salud bucodental.

Cuidar de nuestra boca es fundamental.

Oral B nos ayuda con la salud bucal explicándote muchos aspectos necesarios. Por ejemplo, el uso del hilo dental, indicando qué es la caries y sus diferentes tipos… Para mí este enlace es muy importante porque nos da mucha información.

Es hora de que miremos con lupa la salud bucodental. Yo me he retrasado mucho tiempo, pero, desde hace unos meses, estoy en ello. Lo que me falta es ir al dentista, he de reconocer que me da pánico.

Oral B sensibilidad & encías calm

He probado este producto durante unos días. Al principio no notaba ningún cambio. Ahora os puedo decir que mis encías están muy bien. Siempre he tenido problemas con ellas. En verano me moría de ganas por tomar helados, pero no te puedes imaginar lo que me fastidiaba. Con las bebidas calientes no he tenido nunca problema.

Utilizarla me ha venido muy bien. Es cierto que ahora no es momento de tomar bebidas frías o helados, pero siempre cae algo…

Si te decides por probarla sí que te digo que este producto es muy pastoso. No hace mucha espuma, pero esto no es malo. Al principio te deja un frescor en la boca demasiado fuerte, pero al final te acostumbras.

Ahora cuéntame, ¿tú eres más de cepillo eléctrico o manual? ¿utilizas alguna pasta en especial? Ya sabes que me encanta leerte.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. resi

    Hola guapa, pues yo ultimamente estoy centrandome en los cuidados de mi boca, vengo usando cepillo dental e hilo desde hace mucho pero tambien ahora me miro bien que pastas usos y colutorios, y creo que me podria ir muy bien la pasta para encias sensibles! cuando termine la que uso, la probare a ver si me da tan buenos resultados como a ti! besos

  2. MJ RU1Z

    Hola!
    Hace años que uso cepillo eléctrico, más bien décadas, pero últimamente estoy pensando en combinarlo en algunos momentos del día con el manual. Si bien el eléctrico te hace una limpieza más profunda en la superficie del diente, me da la sensación de que esoso lugares entre la encía y el diente son más fáciles de limpiar con uno manual y además, hecho de menos un cepillado más largo que masajee ne cierto modo las encías. Es importante hacerse una limpieza anual para que el sarro no florezca y estropee los dientes. En cuanto a la pasta de dientes, me gusta usar una para dientes sensibles y un colutorio desinfectante.
    Un beso.

Deja una respuesta