¿Por qué?

Categoria: ,

Hola! Me llamo Maribel. Me he lanzado a escribir sobre mi experiencia personal a la hora de realizar un cambio importante en mi vida.

Hace unos diez años empecé a engordar. ¿El motivo? No lo sé. En ese momento tampoco lo pensé y seguí con mi vida sin importarme esos “kilitos” de más.

Al tener hipotiroidismo debo hacerme analíticas cada cierto tiempo, sin embargo, yo no lo hago habitualmente. Pero hace unos meses me hice una y los resultados fueron demoledores. Fue ahí cuando decidí que tenía que hacer un cambio.

En este blog voy a plasmar el día a día de la dieta. Y voy a demostrar que hacer una dieta no es sacrificio sino aprendizaje. Os mostraré cómo se puede hacer un cambio en tu vida sin que suponga un drama ni un sufrimiento.

Me gustaría que me acompañaras en esta aventura y que nos demos ánimos todos. El camino se hace más llevadero y fácil con apoyo, ¿no crees? 😊

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Marcos

    Maribel te deseo muchísima suerte con tu blog, se que lo harás genial 😊

  2. Inma Rubio

    Mucho ánimo en tu nuevo cambio de vida, yo voy a seguir tu ejemplo ya que también quiero ese reto de aprendizaje, gracias por este blog, y mucha suerte con tus objetivos!! Un besito guapa!! 😘😘

    1. dietasindrama

      Muchísimas gracias!!!! Tú también puedes conseguirlo!!!! Nos ayudaremos en el camino 😘😘😘

  3. Paula Imperial

    Animo Maribel! Aqui estoy para apoyarte, leerte, tambien informarme, etc.

Deja una respuesta