Perdóname dieta, he pecado…

Categoria:

Hola a todos 😭

Hoy os escribo con decepción conmigo misma. He pecado 😫. Creí que iba a ser fuerte y esto no me iba a pasar. Sin embargo, he comprendido que pecar es parte del proceso. Sí valientes, podemos equivocarnos y seguir hacia delante.

Durante la tarde he pensado mucho en esas patatas fritas que me he comido al almorzar. Le he dado vueltas al por qué las pedí si eso me desviaba de mi objetivo. La conclusión es clara: hoy he tenido un día para olvidar 😥.

El estrés y la ansiedad son factores que hacen que seamos más vulnerables. Por tanto, es más fácil que, cuando estemos en esos estados, nos podamos apartar de cualquier objetivo.

¿Quién no ha pensado alguna vez en mandar todo a tomar viento?, en que el esfuerzo que está haciendo no sirve o simplemente no le compensa. Eso es lo que me ha pasado a mí hoy.

Ayer os comentaba que hoy me tenía que pesar, pero no he podido hacerlo 🙄. Quizá si lo hubiera hecho no me habría comido las patatas. Pero eso nunca se sabe…

Lo que quiero que tengáis claro es que caer en alguna tentación es normal. No debemos fustigarnos por eso. Lo que no implica que podamos caer continuamente. Hay que esforzarse para resistir mis valientes. Os aseguro que podéis y si flojeais pues hablad y desahogaros antes de caer. 😘💪

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Isabel

    Hola. Que penas me has dados. Te has castigado mucho por solo pecar por comer unas patatas. Seguro que ese momento de disfrute fue muy bueno. Creo que debemos ser menos exigente con nosotros mismo. Hay que ser valiente para todo, tanto para hacer la dieta como pecar un poquito. Una vez al años no hace daño, ¿no? Un besazo, y mucho ánimo.

  2. Rebecaml

    Me ha pasado y es verdad que a veces el estrés o la ansIedad me han alejado de mis objetivos y no solo me refiero a la alimentación, por eso es importante aprender a controlar nuestras emociones, para que ella no nos controlen a nosotros.

Deja una respuesta