Lunes, ¿comienzo?

Categoria:

Hola de nuevo!

¿Quién no ha dicho alguna vez “el lunes sin falta empiezo la dieta”?. Todos hemos pasado por eso. Pero, ¿por qué escogemos un lunes?. Porque se trata de un comienzo de semana, una nueva oportunidad, un inicio de un propósito… Sin embargo, para los que hacemos dieta, pensar así es un arma de doble filo. Si realmente queremos emprender este viaje debemos tener en cuenta que cualquier día es bueno para empezar.

A los que os ronde por la cabeza comenzar una dieta, y una vida más saludable, os recomiendo, en primer lugar, que os pongáis en manos de un profesional. Nunca debéis hacer una dieta por vuestra cuenta. Eso de comer a la plancha, “mucho verde” y poco es un mito. Una buena dieta consiste en aprender a comer. Al principio tendremos que prescindir de muchos alimentos (esto es algo que determinará el profesional en el que hayamos confiado), pero eso no significa que tengamos que pasar hambre. Lo que implica es que estamos aprendiendo a comer según las necesidades de cada uno.

Así que vamos a tomar en serio nuestro cambio 💪. Nuestro éxito está asegurado con constancia, esfuerzo y paciencia. Os animo a todos a emprender el camino hacia una vida más saludable. Recordad que no estáis solos y que juntos no hay drama que no se pueda superar 😘.

Deja una respuesta