Buenas noches valiente!!! Hace días que no te escribo (muy mal 😫). Discúlpame pero han sido unos días complicados. Pero vamos paso por paso.

En primer lugar, quiero que sepas que no me he olvidado de ti. He pensado muchas veces en explicarte lo que me ha pasado durante este tiempo, pero, siéndote sincera, no sabía cómo hacerlo.

El viernes pasado fue mi cumpleaños 🎉. Yo lo bauticé como mi conficumple. Es muy complicado soplar las velas por videollamada. Las soplé tantas veces que en la última no había manera de encender las velas 😂.

Pero, ¿sabes qué?, tuve que cambiar de mentalidad. Me inventé que, a los que cumplimos años durante el confinamiento, cuando renovemos el DNI nos quitarán 10 años (el que no se consuela es porque no quiere).

No pude estar con mi familia, sólo con mi madre y mi marido (que está muy bien). Pero echo de menos a mis suegros, a mi hermano y mi cuñada, a mis cuñados por parte de mi marido… Es que no sabes la relación tan estrecha que tenemos.

Esto que me ha pasado a mí, le ha ocurrido a miles de personas, eso está claro. Sin embargo lo que yo te estoy contando son mis sentimientos. En este caso, el cambio en tu mentalidad es necesario, y lo tuve que hacer.

El cambio me costó, pero es que era obligatorio. Y tras él, me fue mejor 😉. Aprendí que da igual cuando celebremos los cumpleaños. Al final nos reuniremos tú y yo con nuestras familias, eso es lo que importa. Todo terminará, porque todo lo que tiene un principio tiene un final.

Tras todo esto del cumpleaños ha venido el tema de la dieta. Me vine abajo de una manera que no te puedes ni imaginar. No me gustaba nada de lo que me tocaba comer (pero porque no quería absolutamente nada).

De repente la comida me empezó a saber fatal. Hasta el agua… era algo que se salía totalmente de la normalidad. También con el tema del blog me vine abajo. Es que te digo que era un bloqueo total y general. Estuve unos días con ese bloqueo, pero llegó el momento del cambio.

Hablo mucho conmigo misma (tú deberías probarlo, nosotros somos nuestros mejores amigos y los que mejor nos conocemos). Me dí una torta con toda la mano abierta, emocionalmente hablando. Vamos a ver, es que estaba haciendo el tonto. Es verdad que la comida y el agua no me sabía bien, por tanto supuse que era algo físico.

Pues no te lo vas a imaginar, era una pastilla, un efecto secundario de una que me cambiaron. Es decir, todo el bloqueo, todo lo físico, en definitiva, todo lo que me estaba pasando era por un cambio de pastilla que me habían hecho. Muy fuerte.

Todo esto me ha hecho pensar que el cambio es necesario (menos el de una pastilla 😂). A veces, tenemos que hablar de actitud para realizar ese cambio. Tienes que poner de tu parte para todo lo que quieras hacer en tu vida. Cualquier meta que te pongas provoca un cambio necesario para conseguirla.

Hoy te digo que ese cambio de mentalidad lo hagas ya. Que el confinamiento va a acabar y que pronto volveremos a una normalidad. Tenemos que estar preparados para eso.

Dentro de nada saldrás a la calle con normalidad y todo será como antes. Pues no hay problema, es el momento de comenzar a alcanzar tus metas. Te animo a que empieces con tu cambio personal y triunfarás en cualquier cosa que te propongas 😉.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Gabriela

    Hola, me gusta la manera en que redactas siempre manteniendonos conectados en tu historia. Y si, es complicado lo que estamos viviendo pero debemos tener la mejor actitud.

    Saludos

  2. Hola, que buen post. EL cambio siempre es necesario, sin cambio no hay evolución y tambien es bueno de vez en cuando pasar por eso para poder lograr un cambio en nuestra vida. No me refiero a lo de la pastilla, me refiero al bajon de animo que nos lleva a reflexionar.

    Saludos,

  3. Cristina

    ¡Tienes mucha razon! Un cambio de actitud y mentalidad es lo que necesitamos para enfrentar tambien la nueva normalidad que se viene, porque aunque sea “normalidad” ya no sera lo mismo que antes del confinamiento. Pero ahi es donde entra esta nueva mentalidad para aceptar los retos que nos ofrezca esta nueva vida.

  4. Me ha encantado el post, yo tambien he cumplido años confinada y aunque haya sido por videollamada ha sido un cumpleaños rodeada de gente que me quiere y eso es lo importante. Gracias por compartir bonitas palabras, saludos

Deja una respuesta